Tránsito municipal balizó el Libramiento y avenida Las Peñas

* “Estamos cumpliendo con los vecinos, trabajamos en la prevención de accidentes y para ello es importante la señalización vial”, mencionó Jesús Rodríguez Campoy, subdirector de Vialidad.

El gobierno municipal que preside Ramón Guerrero Martínez, continua cumpliendo con sus compromisos, por ello después de la rehabilitación de las calles y avenidas de Puerto Vallarta, la Subdirección de Vialidad se encarga del balizamiento de las mismas para una mayor seguridad.

Jesús Rodríguez Campoy, subdirector de Vialidad, señaló que después del reencarpetamiento del libramiento y la rehabilitación en concreto de la avenida Las Peñas, donde hace unos días más de 300 vecinos hicieron una comida en agradecimiento al presidente municipal por estas obras, se llevó a cabo el balizamiento con la finalidad de prevenir accidentes y organizar mejor el tránsito vehicular.

“Estas acciones forman parte de las medidas de prevención para evitar accidentes, es importante la señalización porque son de apoyo para el conductor, por ejemplo con estas lluvias las personas que conducen pueden observar sí van por el carril correcto, si van a la velocidad permitida; es decir, nos ayuda a que haya menos incidentes”, expresó Rodríguez Campoy.

Destacó que en el Libramiento se especificó el área donde los autobuses deben de hacer su parada, ubicada en la misma avenida y su cruce con Belice, a la altura del puente peatonal que utilizan los estudiantes de la secundaria que está en el área.

“Estamos cumpliendo con los vecinos, trabajamos en la prevención de accidentes y para ello es importante la señalización, asimismo agradecemos la comprensión de los automovilistas y la ciudadanía ante las complicaciones que se presentan en la circulación vial durante estos trabajos”, detalló el funcionario.