Tránsito aplica operativos contra “motolocos”

En el inicio del período vacacional de semana santa, elementos de tránsito municipal, implementaron operativo en contra de motociclistas infractores.

Elementos de tránsito municipal, implementaron esta mañana, una serie de operativos, tendientes a detener a motociclistas que circulaban de manera irregular.

Varios patrulleros, se instalaron en la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la entrada al tráiler park y la unidad habitacional de La Aurora, con circulación a la avenida, Francisco Medina.

Varios de los motociclistas con edades en promedio de los 14 a los 19 años de edad, con la característica de que fueron detenidos, debido a que no contaban sus unidades con la placa de circulación.

Algunas motos en lamentables consecuencias, varias de estas sin las salpicaderas traseras.

Lo mismo que algunas carecían de espejos retrovisores y lo más grave, conductores sin el equipo mínimo de seguridad, destacando la falta de casco protector.

En cuestión de minutos, 5 motociclistas fueron inmediatamente detenidos por elementos debidamente uniformados, identificados y con unidades de la sub dirección de tránsito municipal.

Cabe destacar que los jóvenes detenidos de inmediato usaban su teléfono celular para pedir apoyo.

Sin embargo, las motociclistas fueron subidas de inmediato a las plataformas de las grúas que ya estaban listas, como parte del operativo implementado la mañana de este domingo.

Compartir
error: Content is protected !!