Tragedia en Fluvial se Mató Jovencita

*Cinco personas viajaban en un Chevy, tres están muy graves *El vehículo se fue dando giros hasta que cayó a 48 metros de altura.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

Sangrienta volcadura ocurrió la noche de ayer en la avenida Grandes Lagos, a consecuencia del exceso de velocidad en que era conducido un auto compacto, mismo que salió volando y cayó en el río Pitillal, en medio de los dos puentes vehiculares.

Autoridades municipales fueron enterados de este aparatoso y sangriento accidente a eso de las 21:30 horas de ayer, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales y viales, las cuales a su vez solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate.

El saldo de este mortal accidente, fue de una mujer muerta en el lugar de los hechos, así como una mujer embarazada que sufrió lesiones de consideración, dos jóvenes bastante graves y una persona que de momento está sujeta a investigación y que por fortuna resultó sin lesiones, se trata de Rodrigo Uribe Maldonado, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Río Lerma número 617 en la colonia Agua Azul.

El agente del Ministerio Público citó que los lesionados son, Perla Yudith Covarrubias Alcaraz, de 23 años de edad, esposa de Rodrigo, ella cuenta con ocho meses de embarazo y fue llevada de urgencia al Issste.

Otros lesionados son Ricardo Fletes González y Alán Martín, quien es vecino de la colonia López Mateos, ellos están bastante graves en el Seguro Social y en la Cruz Roja.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 21:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente ocurrido en la avenida Grandes Lagos, a la altura de los puentes viales.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Roberto Noyola Bracamontes, se dieron cuenta de que se trataba de una volcadura de un Chevrolet, Chevy, en color gris, con las placas de circulación JGD-56-11 de Jalisco.

Dicho vehículo estaba aplastando con la parte trasera, a una joven, la cual tenía la cabeza destrozada y con la masa encefálica de fuera, mientras que alrededor estaban tres personas lesionadas, las cuales estaban siendo auxiliadas por un joven que andaba en estado de ebriedad.

Los agentes comenzaron a solicitar de urgencia la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate, llegando a los pocos minutos los elementos del cuerpo de Bomberos, al mando de Julio Camacho Balbuena, junto con paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil.

Comenzaron a sacar a los lesionados del lugar, mismos que estaban bastante delicados, por lo que fueron llevados a diferentes hospitales.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, asentaban en su parte de accidente, que el vehículo circulaba en exceso de velocidad por la avenida Grandes Lagos y antes de llegar al puente, perdió el control, se fue a estrellar al jardín y de este modo cayeron a la ribera del río Pitillal, en medio de los dos puentes.

Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público, René Ortega Roldán, acompañando de elementos de la Policía Investigadora, junto con peritos de Servicios Periciales, mismos que levantaron el cuerpo sin vida de la jovencita, la cual está como desconocida.

El fiscal dio fe de que en la parte alta quedó la defensa trasera del Chevy, lo que indicaba que el auto se vino dando giros durante 49 metros, para luego cayendo a una altura de 48 metros de profundo, quedando con los resultados ya mencionados.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la correspondiente acta ministerial en torno a los hechos, solicitando que la persona que había quedado en el lugar, fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.