“Trabajamos para que las familias tengan una mejor vivienda”

* En esta que fue la 17 entrega, 338 familias de la delegación de Ixtapa recibieron los apoyos del programa ‘Casa Digna’.

“Queremos un Vallarta con mayor calidad de vida para todos los que vivimos aquí y para eso estamos trabajando, para que ustedes y todos los que nos visitan tengan mejores servicios y tengan una mejor vivienda, ese es el objetivo”, aseguró el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al encabezar la 17 entrega del programa ‘Casa Digna’, que en esta ocasión llegó a 338 familias de la delegación de Ixtapa.

El primer edil recordó que este es un esfuerzo que hace el gobierno municipal, para apoyar a los vallartenses más vulnerables, para que cuenten con un hogar seguro y con lo básico para poder albergar de manera adecuada a sus familias y dejarles un patrimonio para el futuro.

“Vemos muchas casas que necesitan reparación, vemos muchas casas que necesitan tener su piso firme o techarlas, enjarrarlas o pintarlas; hay viviendas que no tienen donde contener el agua que utilizan a diario y muchas veces hay colonias que ni agua tienen, que se las llevan en pipas, y por supuesto que son necesarios este tipo de tinacos para poder salir la semana; por eso entregamos pintura, cemento, block, tinaco y lámina para que ustedes mejoren su vivienda”, señaló.

Dávalos Peña indicó que este será el camino a seguir el próximo año, apoyar a la gente a través de este tipo de programas, de los uniformes y zapatos, útiles y mochilas y de otros esquemas que fortalecen a los hogares de Puerto Vallarta. Asimismo, se continuarán reforzando los servicios públicos, mejorando vialidades y realizando obras en las diferentes colonias del municipio. “Estamos haciendo obras que van a quedar para la historia de Puerto Vallarta”, dijo.

A nombre de los beneficiarios de las colonias Centro, Idipe – Infonavit, San Francisco, Los Maestros, Los Llanitos, Nueva Provincia, La Colonia y El Cielo, el señor José María Ávalos Pérez, agradeció el respaldo que les brinda el gobierno de Arturo Dávalos. “Gracias a nuestro presidente y todos los colaboradores que han logrado muchos beneficios para este rincón de nuestro municipio”.

Junto al alcalde vallartense encabezaron esta entrega la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos; regidores y funcionarios de este ayuntamiento.