Trabaja Voluntariado DIF en proyecto de la Unidad Regional de Rehabilitación

*La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos...

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, acompañó a las damas del Voluntariado DIF en el primer evento de recaudación para la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), que consistió en un concurso de catrinas.

La presidenta del Voluntariado DIF Asceneth Castañeda, agradeció a los asistentes por su compromiso con la sociedad vallartense, pues la mayoría de ellos han estado presentes en cada uno de los eventos con causa que se han organizado.

“Ya estamos trabajando para que con su apoyo logremos recursos a favor de la URR que se construirá próximamente aquí en Puerto Vallarta y la cual ayudará a cientos de personas que necesiten de terapias físicas y de lenguaje”, expresó Asceneth Castañeda.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Señor Frog’s, las personas que asistieron disfrazados de catrinas y catrines participaron en un concurso de baile en el que pusieron a prueba sus mejores pasos, para que el público decidiera a los ganadores, a quienes se les entregaron obsequios que constaron en una cena y un paseo en barco.

Cabe señalar que el Voluntariado del Sistema DIF ya prepara su primer desayuno con causa que se realizará este miércoles 09 de noviembre a las 9:00 horas en el restaurant Pkado Grill y tendrá un costo de 160 pesos.