Trabaja DIF y damas del voluntariado en beneficio del CAIAM

*Con el apoyo de los ciudadanos y empresas solidarias ya se cuenta con poco más de 250 mil pesos para la remodelación del asilo...

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Candelaria Tovar de Dávalos a través de las damas del voluntariado, continúa trabajando en la organización de diferentes eventos a beneficio del Centro de Atención al Adulto Mayor, en los cuales se ha logrado recaudar una importante cantidad, pero aún falta mucho por hacer.

En el marco de la celebración del séptimo desayuno mensual, la presidenta del voluntariado Ascenet Castañeda Vela informó que el próximo jueves se llevara a cabo una plática gratuita titulada “Cuando Comer me Destruye” impartida por la escritora Andrea Weitzner, en el salón Vallarta del hotel Marriot a las 17:00 horas. El cupo es para 300 personas.

En el mismo lugar, el sábado 25 de junio se realizará el taller “Metamorfosis” de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, donde se verán temas como: Entendimiento del fenómeno salud y enfermedades, Despertar de la glándula pineal, Misión de Vida según la Numerología, Descarga y reprogramación de archivos genéticos. Esta actividad tendrá un costo de 300 pesos y lo recaudado será destinado para la rehabilitación del CAIAM.

Por su parte, la señora Ofelia Hernández Ibarria, integrante del voluntariado informó que con el apoyo de empresas responsables y ciudadanos comprometidos que asisten a los eventos, se ha logrado recaudar más de 250 mil pesos para la remodelación de las instalaciones.

Invitó a los asistentes a que continúen apoyando las próximas actividades que realizarán y les agradeció por su solidaridad y donación que ya se ve reflejada en los trabajos que se llevan a cabo en el CAIAM.

“Puerto Vallarta necesita de más ciudadanos preocupados y ocupados por quienes más lo necesitan. Con su ayuda estamos haciendo posible contar con cuartos más dignos para nuestros jóvenes de corazón, mejoras en el lugar de recreación y por supuesto el contar con áreas más segura y reconfortantes”, expresó Ofelia Hernández.

Durante el evento la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos entregó un reconocimiento a Ignacio Cadena Beraud, director general del hotel Friendly y a Eugenio Cadena Rubio, gerente general, por el apoyo que brindan a la institución asistencial.

Para finalizar se realizó la tradicional rifa de regalos patrocinados por Spa Grupo Velas, Boutique la Sirena Reina, Canopy Up, Crucero Bahía Alegre, restaurante Joe Jack Fish Smack, estética Aida.