Toma Protesta Gustavo González Como Presidente del PRI PV

* A partir de este martes 28 de enero del 2014, Gustavo González Villaseñor es el presidente del Comité Directivo Municipal de Puerto Vallarta, acompañado en la Secretaría General del PRI de Celina Lomelí.

Gustavo González Villaseñor y Celina Lomeli toman protesta como presidente y secretaria general del PRI Puerto Vallarta, ante la presencia de nuestro dirigente nacional, César Camacho Quiroz, Ivonne Ortega Pacheco, Secretaria General del CEN PRI y Hugo Contreras presidente del CDE de Jalisco, teniendo como invitado de honor el primer priista de Jalisco, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En el evento se llevó a cabo la toma de protesta de la nuevas dirigencias de Comités Municipales del PRI del estado.

Reafirmando una vez más nuestro compromiso con Jalisco, el PRI Jalisco llevó a cabo un evento que dejará un precedente en la unidad del priismo. Nuestro líder estatal, Hugo Contreras Zepeda, rindió su primer informe de actividades, quien hizo hincapié en las declaraciones hechas por nuestro Presidente del Comité Ejecutivo Nacional:

“La transformación del PRI acentúa su condición de aliado de las personas; transmisor de las necesidades de la gente; facilitador para las organizaciones sociales, e intérprete fiel de la percepción ciudadana, pero también su transformación subraya, la disposición del priismo de ser protagonista durante su gobierno, como un aliado que esté siempre en los momentos delicados”.

Agradeció la presencia de todos los asistentes y reconoció el gran valor y trabajo entregados por todos aquellos que se esforzaron para hacer de este partido lo que es hoy en día en nuestra entidad con los objetivos trazados hacia el 2015.

En el PRI Jalisco nos estamos transformando para servirte mejor.