Todo listo para los juegos de los Charros de Jalisco

Por Jesús Venegas
NoticiasPV

Todo se encuentra listo para los juegos de béisbol del equipo de los Charros de Jalisco en Puerto Vallarta.

Ya falta menos para los juegos de los equipos de béisbol.

Ya está casi todo listo para que Puerto Vallarta, recibia a dos grandes equipos de béisbol profesional de la liga mexicana, Charros de Jalisco vs Mayos de Navojoa, quienes estarán frente a frente en un partido amistoso deleitando a la comunidad Vallartense con su gran experiencia y técnica de juego en béisbol.

Dicho partido se llevará a cabo este próximo martes 02 de Octubre, en punto de las 18:00 hrs, en el campo de bésibol de la Unidad Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta.

Se está pidiendo una pequeña cuota de recuperación de cincuenta pesos, los boletos se pueden conseguir en la Unidad Deportiva de la Bobadilla y en la de Agustín Flores Contreras, en sus respectivas oficinas.

NoticiasPV, hoy recorrió la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, donde se pudo percatar de las restauraciones, ajustes y remodelación que se le está haciendo al campo de béisbol de la Unidad Agustín Flores Contreras, por parte del gobierno municipal de Puerto Vallarta.

Cabe mencionar que gracias al arduo trabajo del gobierno municipal y el departamento de Comude, ya están por terminar los últimos detalles del campo de béisbol para este martes. Se restauró e instalaron lo necesario para que la comunidad deportista y amante de este deporte de Puerto Vallarta disfrute cómodamente de este gran partido.

Los espacios públicos y deportivos de Puerto Vallarta, deben tener un constante mantenimiento. Asimismo, tener espacios para los Vallartenses profesionales que practican algún deporte, mismos que han salido del puerto a competir, representando a Jalisco.

Aunado a esto, no solo cuando vengan equipos reconocidos a nivel mundial se debe rehabilitar las unidades del municipio. Al contrario se debe mantener siempre en el mejor estado posible, para así brindar a los deportistas espacios donde puedan practicar para cada vez más, ser mejores en lo que los apasiona.

Compartir