Todo Agosto Habrá Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular en Bahía

*Requisitos; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y credencial para votar, presentar original y copias. El registro inicio el 8 de agosto, termina el día 30...
NOTAS RELACIONADAS

Por Paty Aguilar
Redacción NoticiasPVNayarit

El Sistema de Protección Social en Salud, da a conocer que una brigada estará en Bahía de Banderas, Nayarit, con la finalidad de afiliar y reafiliar al Seguro Popular a habitantes de este municipio que necesiten este servicio. Para ello, hay un programa de estadía en cada población en el cual se informa sobre los lugares y día donde será el registro; específicamente en Centros de Salud, salones ejidales, plazas o canchas deportivas. El horario de atención será de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde y los requisitos son; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y credencial para votar, presentar original y copias.

Este viernes 11 de agosto 2017, en el Centro de Salud de San José del Valle. El lunes y martes, 14 y 15, será en el Salón Ejidal de Valle de Banderas. El 16 y 17, miércoles y jueves, en la cancha ejidal de San Vicente. El viernes 18, en el salón ejidal del Porvenir. El sábado y domingo, 19 y 20 en el Centro de Salud de Jarretaderas.

En Mezcales, por la calle Francisco I Madero, donde antes era la Casa de la Tercera edad, los días lunes y martes, 21 y 22 de agosto. En Bucerías en el Centro de Salud, los días 23 y 24, miércoles y jueves.

El viernes 25 de agosto en el Centro de Salud de La Cruz de Huanacaxtle. El Sábado 26, en Punta Mita en el salón ejidal. En Higuera Blanca, en el Kiosko de la plaza, el domingo 27 de agosto. En el Centro de Salud de Sayulita, el lunes 28. El martes 29 de agosto en San Pancho y el miércoles 30 en la plaza de la comunidad de Lo de Marcos.