Tocan a Nuestras Niñas; Queremos Barzón Fuera: Vecinos Presidentes Ejidales

* Desde que entró Fidencio Hernández con el Barzón, puros problemas, no los queremos; Vecinos de la colonia Presidentes Ejidales denuncian además que hay gente perversa que pretende violar a sus niñas.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV.com

Vecinos de la colonia Presidentes Ejidales no quieren a Fidencio Hernández del grupo El Barzón, desde que entró comenzaron los problemas al grado de que hay personas que pretenden violar a nuestras niñas, este lunes por la noche hubo gente armada con machetes.

En denuncia a medios de comunicación, un grupo de madres de familia, acudieron a la presidencia municipal, con el objetivo de denunciar la intromisión de el líder del grupo de izquierda denominado El Barzón, Fidencio Hernández, quien con móviles políticos mueve a otras personas para manipular a la gente de escasos recursos.

El asentamiento Presidentes Ejidales es irregular por ello la conveniencia denuncian afectados del móvil político de Hernández, por ello,dijeron, casualmente han aparecido problemas sociales graves.
La intromisión y visos de violencia incluso con personas armadas con machete que nos amenazan, dijeron a representantes de medios de comunicación.

Esperaban atención de autoridades de la policía municipal, dependencia a la que no han presentado denuncia debido a que estos hechos son recientes.

Entregaron en oficialía de partes, un escrito donde denuncian la serie de vejaciones que han tenido desde hace varias semanas, pero que este lunes por la noche se agravaron.

Responsabilizan de todos los actos descritos a entré otros, Jorge Chavarin, Hilario Ureña, Ramiro Lepe, Marco Antonio Lepe, Fidencio Hernández, personas que han provocado divisionismo interno en ese asentamiento.

Vivimos con miedo, relatan.

Firman este documento entre otras personas, representantes del comité de vecinos, encabezados por María Guadalupe Morantes Salgado, vicepresidenta Leticia Caballlero, secretaria Paola Natividad Palma Martínez, vocales, Maribel Ríos, Silveria Bustos y tesorera, Alicia Jiménez Rivera.