Tiradero de basura, a un costado del puente vehicular del Río Ameca

* Esta mañana, NoticiasPV estuvo atendiendo denuncia ciudadana, a un costado del puente vehicular del Río Ameca, en donde constató hay mucha basura...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

NoticiasPV atendió denuncia de automovilistas en el sentido de que a un costado de la carretera, sobre el puente vehicular en el río Ameca, existe mucha basura acumulada, a la que autoridad tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, le es difícil atender.

Desde muy temprano, el tráfico vehicular en esa zona es constante, debido a la movilidad que tienen los municipios nayarita de Bahía de Banderas como el jalisciense de Puerto Vallarta.

Sin embargo, lo que nadie ve es la cantidad de basura, de todo tipo, que en ese lugar prevalece.

Bolsas de plástico, botellas de cerveza, refrescos, latas, restos de comida, cartón, papel y desechables predominan en un tiradero que se ha vuelto clandestino.

A un costado del puente vehicular del Río Ameca, en territorio de Puerto Vallarta, existen grandes extensiones de tierra, en donde muchas de las personas que a pie transitan a lo largo del día dejan todo tipo de basura.

De difícil acceso para las personas y la autoridad misma, estas montañas de basura ahí quedan que con el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo, van siendo regadas, ocasionando problema de imagen y contaminación