Terrible accidente deja siete muertos y más de una decena de heridos

* Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 en el crucero que une a la carretera Tepic-San Blas. Un camión del Pacífico y un tráiler cargado de medicamentos, trajo graves consecuencias.

Redacción NoticiasPVNayarit

Confirman autoridades de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, la muerte de 7 personas y 17 heridos, luego de que esta tarde de martes 21 de julio del 2015, un camión de pasajeros de la línea Pacífico- Coras y un trailer cargado de medicamentos se impactaran en el kilómetro 20 que une a la autopista de Tepic- San Blas, situación que provocó congestionamiento vial por dicha rúa. En este mismo accidente, resultó un vehículo particular impactado.

Hasta las 20:30 horas, PC de Nayarit confirmó que el tráiler cagado con medicamentos, era color blanco Kenworth modelo 2013, era conducido por Juan Antonio Mariscal Gutiérrez, de 54 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, mismo que fue trasladado herido de gravedad al hospital Puerta de Hierro en Tepic, Nayarit, en calidad de detenido, hasta que las autoridades deslinden la responsabilidad correspondiente.

Mientras tanto, el camión del Pacífico, registrado con el número económico 839, salió de Tecuala, y era conducido por Rafael Casillas de León, quien murió en el impacto. Los datos del conductor quedaron registrados en su credencial que venía en la unidad.

En este mismo accidente, resultó con daños un vehículo Chevrolet, Zafira, color gris, modelo 2006 con placas de Nayarit, conducido por José Leonel Lizárraga Estrada, vecino de Tuxpan, acompañado de su esposa Elsa Luna Ornelas, quienes resultaron con heridas leves, motivo por el cual no fue necesario su traslado al hospital.

En cambio las autoridades en el lugar continúan trabajando para rescatar a los heridos y limpiar la zona. Se espera en las próximas horas se restablezca la vialidad.