Tec Vallarta reanuda actividades académicas con gran expectativa

* Con entusiasmo y gran ímpetu, más de 2 mil 100 alumnos regresaron a las aulas del Instituto, con el propósito de cumplir con las exigencias académicas para su formación, evolución y crecimiento profesional, dio a conocer el director general, Roberto González Gutiérrez.

Después de un merecido periodo de descanso, este lunes el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta dio arranque a un nuevo semestre correspondiente a agosto 2015-enero 2016, constató la Jefatura de Promoción y Difusión, tras observar cómo a muy temprana hora cientos de alumnos acudían a sus respectivas aulas para tomar sus primeras clases.

Al respecto, un grupo de alumnos comentaron estar contentos y comprometidos con sus estudios universitarios. Para ello, mencionaron que un nuevo inicio siempre es motivante para cualquier persona, y en tanto, sostuvieron que pondrán su mejor empeño para desarrollar de favorablemente sus clases universitarias.

Compartieron que algunas de las premisas que tendrán como consigna llevar a cabo durante los siguientes seis mes, son: superar lo aprendido durante el ciclo escolar anterior, cumplir con los nuevos retos académicos y buscar “nuevas fronteras” profesionales. “Regreso al Tec Vallarta con muchas ganas de crecer y superar mis calificaciones y conocimientos del semestre anterior, y más porque ya estoy en la recta final de mi carrera”, expresó Giovanni de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En tanto, otro alumno de nuevo ingreso que lleva por nombre Francisco, mencionó que sus principales compromisos para este nuevo periodo escolar son conseguir graduarse, no reprobar ninguna materia y sobre todo, “disfrutar en gran medida la vida universitaria porque a veces nos olvidamos de esa parte”, mencionó a la Jefatura de Promoción y Difusión.

Por su parte el maestro Roberto González Gutiérrez, director general del Instituto, envía un mensaje de bienvenida a los más de 2 mil 100 alumnos que este 17 de agosto comienzan sus clases, en alguna de las siete diferentes carreras que oferta el Tec Vallarta. “Quienes colaboramos y trabajamos en este instituto, nos sentimos muy contentos y entusiasmados por este nuevo semestre. Con esto, nos comprometemos a cumplir con la expectativa que ustedes y la sociedad demanda, y aprovechamos para pedir las mismas ganas e ímpetu de su parte”, sostuvo.

Añadir que durante la mañana y tarde de este lunes, autoridades del Instituto dirigidas por González Gutiérrez, se dieron a la tarea de ofrecer una serie de dinámicas con el fin de dar una grata bienvenida en persona a cada uno de los estudiantes de este Instituto Tecnológico Superior.