Taxista Irresponsable y Prepotente

*El conductor de esta unidad, dejó estacionado su auto en un cajón destinado para discapacitados, ciudadanos lo calificaron de irresponsable y prepotente...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Automovilistas exhiben lo irresponsable de un taxista.

Al que califican también de prepotente.

El conductor de esta unidad, dejó estacionado su unidad en un cajón destinado para personas discapacitadas.

Además de esta acción, cuando se le hizo la observación de que estaba haciendo mal, no hizo caso refunfuñó, retó al denunciante y se fue a hacer compras a la tienda en dicho centro comercial.

De acuerdo con al menos una persona, este taxista dejó mal estacionada la unidad y nadie de la empresa de seguridad privada en esta plaza, le dijo algo.

“Ayer buscando estacionamiento miré a este taxista estacionándose en un lugar indebido, es en macro plaza en dirección de la surtidora y me gustaría que se publicará para ver si toman un poco más de conciencia y mejoramos la educación vial”.

Como este, son más los casos denunciados públicamente, últimamente en redes sociales, en donde varias personas son evidenciadas actuando mal.

En esta ocasión se trata de un servidor de turismo, quienes están catalogados para dar una óptima atención al cliente, sea local, nacional o internacional.

La autoridad de gobierno del estado, presidida por el mandatario Aristóteles Sandoval, ha prometido hasta el cansancio que este año, mejorará el parque vehicular del sistema de los camiones urbanos, con ello también de manera inmediata la presentación y trato de los choferes.

De manera paulatina, pasará lo mismo con los taxistas, en tanto en Puerto Vallarta, la ciudadanía debe seguir tolerando los malos tratos y las faltas de respeto de muchos de los conductores del gremio, quienes siguen haciendo de las suyas.

Características propias, que muchos dejan mal estacionados sus vehículos en cajones destinados para personas discapacitadas, rebase de manera indebida, avance en sentido contrario, vuelas prohibidas, que varios se pasan la luz roja de los semáforos, mal trato, discriminación al local cuando es temporada alta para dar preferencia al usuario extranjero, entre otras.