Taxi de Tomatlán chocó con caballo, vuelca y deja ocho pasajeros heridos

Los hechos sucedieron esta mañana sobre la carretera federal 200, cerca de El Tuito *El caballo murió en el lugar, donde fue hallado destrozado el taxi

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este martes sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Cabo Corrientes, en donde se vio involucrada una combi de transporte público de Tomatlán.

Ocho personas que viajaban en este vehículo salieron lesionadas, siendo necesario su traslado al Hospital de Primer Contacto de Tomatlán y al Centro de Salud de El Tuito.

Se dio a conocer que el accidente se dio, debido a que repentinamente salió un caballo que andaba suelto en esa zona, lo que generó el aparatoso accidente.

Fue a eso de las 6:40 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, fueron alertados acerca de fuerte accidente vehicular en l carretera federal 200, adelante del rancho Altamira, advirtiendo en el reporte, que había varias personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de El Tuito, así como elementos de Protección Civil, mismos que al llegar al kilómetro 160 en la recta de Altamira, hallaron volcado fuera de la carretera 200, un taxi de Tomatlán, siendo un Toyota, Avanza, en color blanco, marcado con el número 27.

Los paramédicos y policías hallaron a ocho personas lesionadas, mismas que fueron atendidas en el lugar y la mayoría de ellos tuvieron que ser llevados a revisión médica.

Notaron que sobre la cuneta de la carretera, estaba muerto un caballo, informando el conductor del taxi que el equino salió corriendo y no pudo evitar estrellarse con el mismo, para luego volcarse, quedando con los resultados mencionados.

Fueron elementos de la Policía Federal los que llegaron a tomar nota de este accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público de Tomatlán.

Compartir