Supera expectativas la Macro Posada de Movimiento Ciudadano

* Estuvieron presentes Enrique Alfaro Ramírez y Ramón Guerrero El Mochilas.

Luego de que unas seis mil personas se dieran cita en el lienzo charro Miguel Prieto Ibarría para hacerse presentes en la Macro Posada de Movimiento Ciudadano, se lograron superar las expectativas del equipo organizador.

Así lo dio a conocer el dirigente de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Jaime Castillo Copado, quien se dijo complacido del poder de convocatoria de ese instituto político, así como la excelente respuesta por parte de los ciudadanos.

“Queremos agradecer a todos aquellos amigos que se hicieron presentes para celebrar con nosotros las festividades decembrinas, agradecer a todos los que de alguna manera u otra fueron partícipes del éxito de nuestra macro posada, pero agradecer también la presencia de nuestro amigo Enrique Alfaro Ramírez y Ramón Guerrero Martínez, el Mochilas”.

La Macro Posada de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta contó con la presencia de ciudadanos de toda la ciudad, quienes aprovecharon la ocasión para convivir y divertirse en un ambiente familiar y de rescate a las tradiciones.

Familias de todas las colonias de Puerto Vallarta disfrutaron de un espectáculo musical y participaron del rompimiento de las piñatas y de una celebración muy mexicana, con lo que “se continúa con los esfuerzos de preservar las costumbres muy nuestras de la convivencia en torno a lo mexicano, al rescate de nuestras raíces”, afirmó Castillo Copado.

La Macro Posada de Movimiento Ciudadano cerró el calendario de actividades del presente año, antes de iniciar el proceso interno de selección y elección de pre candidatos, cuya convocatoria quedó publicada desde el 15 de diciembre y que cerrará registros el próximo 22 del presente mes, con lo que se dará pie a la elección de candidatos para el proceso electoral del próximo año.