Suma Dávalos apoyo en las colonias

* Como parte de un programa permanente de acercamiento y convivencia, surgen las Casas Ciudadanas y suman simpatías al proyecto de MC

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, estuvo presente para el corte de listón de la Casa Ciudadana en la colonia Progreso de la delegación de El Pitillal, acompañado por Magaly Fregoso y Susana Rodríguez, ambas candidatas a regidoras, así como su equipo de trabajo.
Con el objetivo de difundir la ideología del partido, capacitar y fomentar la sana convivencia en la comunidad, se establecen estas casas donde los ciudadanos se suman, para la continuidad de un gobierno que ya dio muestra de trabajar por los que menos tienen, y que propone ejes prioritarios como la promoción turística y el desarrollo urbano y social.

“Nuestra ciudad se pintará de naranja nuevamente, la apertura de estas casas es parte de un programa permanente del Movimiento Ciudadano, porque siempre hemos estado cerca, escuchando a la gente y palpando las necesidades de las colonias. No me queda duda de que los vallartenses votarán por el águila el próximo 7 de junio para trabajar en conjunto con nuestros diputados que serán Luis Munguía y Ramón Guerrero, en el 05 distrito.

Actualmente, existen Casas Ciudadanas en El Pitillal Centro, Juntas, Progreso y en la presente semana se abrirán también en Mojoneras y una más en las Juntas, donde la comunidad misma trabaja en actividades recreativas, deportivas, culturales, de promoción a la educación, medio ambiente y protección animal.
En su visita a la colonia Progreso, Dávalos Peña recibió numerosas muestras de simpatía y respaldo, de quienes ven en su candidato a un hombre responsable, de familia y trabajador que sí da confianza y seguridad.