Sujetos Armados se llevan a Vendedor de Vehículos

*También se apoderaron de 11 vehículos entre ellos dos motocicletas *Esto sucedió en el lote de vehículos de Grandes Lagos...

Por Adrian De Los Santos

La movilización de elementos de la Policía Municipal e investigadora del estado, se registró ayer por la mañana en la entrada a Fluvial Vallarta en su cruce con la avenida Prisciliano Sánchez, luego de un supuesto levantón a un empresario dedicado a la venta de vehículos usados.

Los agentes de seguridad pública fueron enterados además, que las personas que se habían llevado al dueño del lote de carros, también se llevaron once vehículos, entre ellos dos motocicletas y una camioneta que apenas hace días, se les había quemado en el interior, pero que el motor aún funcionaba.

Policías Municipales sospechan que pudiera tratarse de un operativo de alguna dependencia policiaca, sin embargo, al llegar los elementos de la Policía Investigadora, solo tomaron nota de lo sucedido y no confirmaron si había operativo por parte de ellos o por parte de otra dependencia de gobierno, por lo que quedan dudas si se trata de algún levantón o detención.

El reporte se dio a eso de las 10 de la mañana de este jueves, en el sentido de que un grupo de sujetos armados habían llegado hasta el lote de carros localizado en el cruce de Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez, habían levantado al dueño y además se llevaron varios vehículos.

Al llegar los agentes se encontraron con una persona, quien informó que momentos antes habían llegado varias camionetas en color blanco, entraron al lote y los amagaron, se fueron directo con el dueño a quien comenzaron a golpear, lo subieron a una camioneta y empezaron a abrir vehículos que estaban a la venta y se los llevaron.

Se dijo que un día antes, es decir, el miércoles por la tarde, las mismas camionetas con personas armadas, habían llegado, se apoderaron de unos vehículos y se fueron y este jueves por la mañana regresaron de nuevo, se llevaron más, entre ellos unas motocicletas, amagaron al dueño y se lo llevaron.

Los agentes informaron que apenas habían recibido el reporte y se aproximaron al lugar, pero que se les hacía extraño que no hubiera más reportes.

Bajo la hipótesis de que se tratara de algún operativo policiaco, los agentes dieron inicio a sus trámites correspondientes de investigación, enteraron de lo sucedido al personal de la Fiscalía, quienes se encargaran de continuar con las averiguaciones.