Sujetos Armados Ejecutaron a Joven de Dos Disparos

Alrededor de las 08 de la noche de este 08 de enero del 2012, se registró una fuerte movilización policiaca luego de la ejecución de un hombre, a quien lo encontraron con una pistola conocida como "matapolicia". El hoy occiso vivía en Fluvial Vallarta.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

Aproximadamente a las 20:00 horas, de este domingo 08 de enero del 2012, se registró la muerte de una persona de 23 años en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Palm Springs, en la colonia Diaz Ordaz, cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta color rojo, le realizaron al menos dos disparos, uno en el pecho y otro en la cara, cayendo al suelo fulminado.

El occiso respondìa el nombre de Leonardo Carillo Ramirez, y de acuerdo a datos preliminares de Seguridad Pública, con domicilio en la calle Rìo Cutzamala en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Según unos testigos, los sujetos ya tenìan rato en el cruce de las calles mencionadas y hasta dieron dos o tres vueltas a la manzana, y de acuerdo a unos familiares que se acercaron al lugar, Leonardo se encontraba en su casa, cuando recibió una llamada por telefono y acudió con los que al parecer le llamaban.

Los policías municipales que acudieron al reporte de los vecinos, al mando del Comandante Lugones, lo encontraron tirado en la calle, boca arriba y con una pistola escuadra, calibre 7.5 o tambièn conocida como “mata policias”, con su cargador abastecido con 20 tiros utiles, fajada en la cintura. Tambièn se encontró en el lugar, a tres metros de retirado del cuerpo sin vida, un cascajo del calibre .762.

Al lugar acudieron elementos de la PGJE al mando del Agente del Ministerio Pùblco para asuntos especiales, Oswaldo Delgadillo, así como elementos de la Policía Investigadora y la perito del SEMEFO Carmen Ramírez Cano para recoger el cuerpo y llevarlo a que le practiquen la necropsia de ley.

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LOS HECHOS

“RELEVANCIAS

Sujetos armados ejecutaron a un masculino de 03 disparos.- Siendo aproximadamente a las 20:00 horas, se registró la muerte de un individuo en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Palm Springs, en la colonia Díaz Ordaz, cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta color rojo, le realizaron al menos 03 disparos, presenta un impacto de bala en el pecho, otro en la cara, y el último le perforó una oreja, cayendo al suelo fulminado.

El occiso respondía al nombre de LEONARDO CARILLO RAMIREZ de 23 años, Oficio Comerciante, originario de Puerto Vallarta, con domicilio en la calle Río Cutzamala S/N, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta. Motivo por el cual se implementó un Operativo Especial con todas las unidades, al mando del Supervisor General, Primer Oficial, Felipe Mejía Bracamontes, quienes hasta el momento del cierre de esta guardia continúan con la búsqueda de los homicidas.

Los elementos que acudieron al reporte de los vecinos, a bordo de la Unidad PV-167 al mando del Segundo Oficial José Manuel Mora Lugones, informan que lo encontraron tirado en la calle, boca arriba y con una pistola escuadra, calibre 5.7 x 28, con su cargador abastecido con 19 cartuchos útiles, fajada en la cintura. También se encontró en el lugar, a tres metros de retirado del cuerpo sin vida, un cascajo del calibre 7.62.

Al lugar acudieron elementos de la PGJE al mando del Agente del Ministerio Público Lic. José Luis Barrón Arvizu, el de Asuntos Especiales, Lic. Oswaldo Delgadillo, así como elementos de la Policía Investigadora al mando del Grupo de Homicidios René Orozco, y la perito del SEMEFO Carmen Ramírez Cano, para recoger el cuerpo y llevarlo a que le practiquen la necropsia de ley”.