Sujetos Armados Echaron Balazos en la 5 de Diciembre

*Movilizaron a las autoridades que solo hallaron casquillos tirados

La tarde de ayer de este miércoles, se originó la movilización de elementos de la Policía Municipal en la colonia 5 de Diciembre, López Mateos y Agua Azul, luego de que sujetos armados efectuaran disparos de arma de fuego cerca de la Unidad Deportiva.

Los sujetos armados causaron miedo con los vecinos de la calle Brasilia y Bolivia, pues se pensaba al principio que los disparos eran dirigidos hacia el autobaño que se encuentra en ese lugar, pero no fue así.

Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la tarde de ayer, cuando a base CARE reportaban disparos de arma de fuego afuera del autobaño “Belloso”.

Cuando llegaron los elementos al cruce antes mencionado, localizado en la colonia 5 de Diciembre, fueron enterados de que se trataba de una camioneta Cherokee, luego decían que de una Tracker, sujetos armados habían efectuado detonaciones de arma de fuego.

Los agentes al mando del comandante Francisco Flores Mendoza, revisaron el lugar y solo hallaron al menos cinco casquillos percutidos de bala calibre 380, por lo que comenzaron a buscar a los responsables de los hechos, mismos que lograron escapar.

Más tarde informaban que una camioneta con las características, iba por la avenida principal, siendo detenida en el cruce con la avenida Río Amazonas, pero era una familia la que viajaba en ella.

Posteriormente detectaron otra camioneta por la calle Río de la Plata en la colonia López Mateos, pero a esta ya no la encontraron.

La búsqueda de los sujetos continuó, pues aunque no le pegaron a nada ni a nadie, el hecho de que anduvieran armados, los hacía peligrosos.