“Sólo Obedezco al Pueblo, no Tengo Compromiso Con Nadie”

* Así lo dijo el candidato de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero ante ciudadanos libres que buscan una opción verdadera de gobierno.

Boletín/ Ante más de 300 personas que ya lo esperaban en la cancha de usos múltiples de la colonia Ramblases, Ramón Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano-PT, se comprometió en que, al llegar a ser el primer edil de ésta ciudad, someterá a su gobierno a evaluación, con el fin de que sea el mismo pueblo quien decida si sigue el frente de la alcaldía o deberá ser reemplazado.

“El pueblo pone y el pueblo quita”, ya basta de aguantar tres años de mal gobierno, de corrupción y negligencia. Las colonias de Puerto Vallarta ya no aguantan más abandono, más descuido y por eso les propongo que a mitad del gobierno que haremos juntos se evalúe mi trabajo y decidan si le seguimos o no; porque yo no tengo compromisos con nadie, solo con los vallartenses libres que desean cambiar la historia en este Movimiento Ciudadano”.

A las jefas de familia les habló de frente para presentarles su propuesta de entregar mochilas con útiles, uniformes y zapatos a los niños en edad escolar así como apoyos económicos mensuales a las madres solteras que con esfuerzo llevan el sustento a sus hogares.

Desde temprana hora, Ramón Guerrero inició su recorrido visitando las calles de la colonia Buenos Aires donde fue muy bien recibido y le externaron su deseo de que sea el próximo presidente municipal porque ya están desesperados de que ignoren sus peticiones.

“Nuestro parque está abandonado desde hace muchos años, no tenemos agua potable, los árboles están secos, las protecciones dañadas y ya no es un espacio apto para que niños se diviertan y hagan deporte. Queremos ayudarlo para que usted cambie la forma de gobernar y tome en cuenta lo que es urgente, no lo que beneficia a unos cuantos”, así lo expresó la señora Ángela Álvarez quien se acercó al candidato por el Movimiento Ciudadano -PT para sumarse a su proyecto al igual que muchos de sus vecinos.

Asimismo, a su llegada a la plaza del Barrio Santa María, “El Mochilas” fue recibido por decenas de habitantes de la zona quienes le pidieron mejoras para el parque y decididos se integraron como Regidores Ciudadanos con la consigna de tocar puertas a nombre del Movimiento Ciudadano. Muchos de ellos comentaron que aunque pertenecieron a otros partidos políticos, están consientes de que solo el pueblo unido puede trabajar por sus propias necesidades en un gobierno incluyente y participativo como el que propone Ramón Guerrero.