Sin resultados la búsqueda de desaparecidos en fosas ocultas

* Apoyados con maquinaría revisaron un terreno a espaldas del basurero de Magisterio *No se ha confirmado el hallazgo de nada.
.be

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Bajo estrictas medidas de seguridad y con la encomienda de que nadie puede informar nada al respecto, autoridades judiciales llevan a cabo la búsqueda de fosas ocultas en los terrenos que se encuentran a espaldas del basurero municipal.

Lo anterior forma parte de las averiguaciones que llevan a cabo las autoridades desde hace días en esta ciudad, como parte de la búsqueda del regidor Humberto Gómez Arévalo y de Erika Berenice Cueto Vázquez, ambos desaparecidos de manera hasta el momento no clara.

Se dio a conocer que desde el miércoles por la mañana, personal del departamento de Protección Civil Municipal, Estatal, así como peritos del Instituto de Ciencias Forenses, fueron citados a las instalaciones de la Fiscalía Regional.

Durante el día miércoles, a consecuencia de la balacera de Villas Río, ya no se hizo nada, sin embargo, el día de ayer por la mañana de nuevo fueron citados a las instalaciones de la fiscalía.

Desde las 12:00 horas, el convoy de unidades de la Policía Investigadora, así como elementos de la Fuerza Unica, se trasladaron hasta el camino de terracería que lleva de la colonia Magisterio al campo de golf, en donde evitaron el paso vehicular a todo tipo de vehículo y persona no autorizada.

Los elementos investigadores, apoyados por el personal de Protección Civil, comenzaron a realizar la búsqueda de las fosas ocultas en esa zona, pero no hallaron nada. Más tarde el personal de la fiscalía solicitó el apoyo de maquinaría, para realizar las excavaciones, pero tampoco lograron encontrar nada.

El trabajo de búsqueda continuó hasta después de las seis de la tarde, pero todo indica que no hallaron nada y aunque nadie ha querido hablar al respecto, trasciende que todo esto se lleva a cabo debido a que las autoridades siguen realizando detenciones de sujetos que han asegurado que en esa zona existen fosas ocultas, pero hasta el momento no han podido encontrar nada.

Por el momento el personal de la Fuerza Unica Regional continúa resguardando esta zona, hasta que las autoridades judiciales terminen con sus averiguaciones al respecto.