Siguen taxistas irresponsables, toca turno al 509 sitio 22

*Ciudadano reporta al taxista número 509 del sitio 22, quien dejó mal estacionada la unidad en calle Viena en la colonia Díaz Ordaz...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Irresponsable.

Siguen taxistas irresponsables, toca turno al conductor de la unidad número 509 del sitio 22.

Ciudadano reporta al taxista número 509 del sitio 22, quien dejó mal estacionada la unidad en calle Viena en la colonia Díaz Ordaz.

Se trata de una denuncia ciudadana, hecha llegar a NoticiasPV, a la que adjuntan imagen en donde se observa la unidad de un taxista que deja mal estacionado su vehículo en frente de una cochera y sobre banqueta, “ es el taxi número 509 del sitio 22 con placas de circulación 40-08-GMJ, en calle Viena en la colonia Díaz Ordaz”.

En varias ediciones, a través de NoticiasPV, han sido publicadas varias denuncias de ciudadanos, quienes critican en especial a los taxistas, que dejan mal estacionados sus vehículos.

Uno de los casos más recientes, fue de un taxista que dejó mal estacionado su coche en un lugar público, pero invadió banqueta, provocando que en ese momento en el que iba pasando una persona sola en silla de ruedas.

Alguien lo filmó, grabación que mostró en redes sociales, la dificultad de bajar de la parte del pavimento hacia el empedrado.

Horas más tarde, el taxista aceptó en NoticiasPV haber cometido esa falta y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, el daño había sido hecho.

En esta ocasión, además de denunciar a los taxistas por tener demasiados sitios en el centro de Puerto Vallarta, que no publican las tarifas de lo que cobran, que muchos carecen de aire acondicionado y que siguen dando preferencia en el servicio al usuario, en esta ocasión, la exposición en redes sociales obedece a que dejan mal estacionadas sus unidades.

Sobre todo en espacios destinados para personas con alguna discapacidad o invadiendo espacios públicos.