Sigue la robadera de motos en todo Bahía de Banderas

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Dos motocicletas de Bucerías, una más de San Vicente, y otra en San José del Valle, en Bahía de Banderas, fueron las que se llevaron en esta ocasión los amantes de lo ajeno, una del estacionamiento de la Mega Comercial, otra del fraccionamiento Palma Real, una más de un domicilio de la colonia Huanacaxtle y otra de Jardines de Arboledas en San José del Valle.

Las autoridades policiacas tomaron nota del robo de cuatro motocicletas, siendo enterados por la mañana, por parte de cabina de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de donde les ordenaban para que se dirigieran a atender el reporte a un domicilio ubicado por la calle Miguel Alemán, en la colonia Huanacaxtle, de Bucerías, Nayarit.

Fueron los agentes de la Policía Municipal al mando del comandante Antonio Gómez Partida, quienes se dirigieron al lugar a bordo de las unidades M-5 A cargo de Luis Oscar Mendoza y la M-3, los cuales al arribar a la finca marcada con el número 29 de la calle antes mencionada, se entrevistaron con la reportante de nombre Nayeli Juliana, manifestando la misma, que le habían robado del estacionamiento de la Mega Flamingos, una motocicleta de la marca Italika, 110, de color rojo con negro, modelo 2014, sin placas de circulación.

La reportante argumento a los policías, que al salir ella del gimnasio Fitness, ubicado ahí mismo en la Mega Comercial de Bucerías, ya no encontró la motocicleta antes referida, pero que no informó en su momento a las autoridades y prefirió irse a su casa.

Horas más tarde, mientras se encontraba en su domicilio, al salir se percató de que le habían robado otra motocicleta de su propiedad que tenía afuera de su vivienda, por lo que decidió dar parte a la autoridad correspondiente.

Informó la afectada a los Policías que de su domicilio se llevaron una motocicleta FT-125cc, modelo 2011, de color negro con el tanque gris, también sin placas de circulación, con el Rin delantero de color verde.

Luego de tomar nota los agentes policiacos, ellos mismos pusieron del conocimiento a la licenciada Paola Orozco, agente del Ministerio Público de Bucerías, así como también al licenciado Luis Padilla, encargado del Módulo de Atención Temprana, para que se hicieran cargo de las investigaciones quedando asentado el reporte de hechos con el número NAY/RV-BUC/RH-0367/2019.

Horas más tarde fue robada otra motocicleta del fraccionamiento Palma Real, en San Vicente.
Esta vez fue en el domicilio de la calle Playa.

Laureles, en la finca marcada con el número 156-A, del fraccionamiento en mención, hasta donde arribaron los elementos policiales a bordo de la unidad S-124, al mando del Policía Tercero Guillermo Moncada, el cual se entrevistó con el afectado de nombre Jasiel Téllez, de 31 años de edad, quien manifiesta que dejó estacionada su motocicleta aproximadamente una hora afuera de su domicilio, siendo de la marca Italika, DT 200, de color Negro, Modelo 2018, con placas de circulación X19SU del estado de Nayarit, la cual se llevaron los amantes de lo ajeno.

Como características, comenta que su motocicleta no tiene el espejo y tiene además 3 luces extras de color rojo en el motor, la cual está a nombre de Perla Esmeralda Zamora Melendrez.
Los policías le dieron las indicaciones a seguir para que proceda a presentar su denuncia ante la autoridad competente si así lo cree conveniente. En San José del Valle, también reportaron a los policías el robo de otra motocicleta.

Fue este domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla S-127, al mando de Alfonso Arciniega, acudieron al fraccionamiento Jardines de Arboleda, en San José del Valle, en donde al arribar se dirigieron a la finca marcada con el número 11-A, de la calle Mulato, entrevistándose con una persona que dijo llamarse Lucio Romero, de 43 años de edad.
Esta persona del sexo masculino manifestó a los uniformados, que en el transcurso de la madrugada, le robaron su motocicleta de afuera de su domicilio, siendo una de la marca Italika, AT-110, de color Rojo, con las placas de circulación X43LJ de Nayarit.

Haciéndose del conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio Público, y al licenciado Luis Padilla, encargado del Módulo de Atención Temprana, quedando asentados los hechos bajo el expediente número NAY/RV-VBB/RH-364/2019, para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportera