Sigue construcción de templo en área de donación en Jardines de San José del Valle

*Reclamo de vecinos ha sido completamente ignorado por parte de la autoridad municipal de Bahía de Banderas, Nayarit. Hasta el hermano del alcalde, Jaime Cuevas, se ha metido para imponer la construcción del templo...
NOTAS RELACIONADAS

Por Paty Aguilar

La intromisión de un familiar del alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, Jaime Cuevas Tello, así como de la Síndico Municipal, han evitado que vecinos del fraccionamiento Jardines de San José, de la comunidad de San José del Valle, rescaten un área de donación destinada como área verde que podría utilizarse como área de esparcimiento para sus habitantes, invadida por catequistas que, por mutuo propio, con el respaldo de dichas personas, construyen un templo.

Se trata de la única área de donación, motivo por el cual, hay inconformidad en algunos vecinos que con impotencia ven cómo el templo se sigue construyendo sin que Desarrollo Urbano y Ecología pueda hacer nada al respecto, ya que cuando suspendió el trabajo de obra, un hermano del alcalde, Jaime Cuevas, se encargo de que dicha suspensión se quitara de la obra.

Por su parte, el regidor de esta demarcación, Pepe Castañeda, tampoco ha podido ayudar a los vecinos inconformes que se encuentran en estado de indefensión ya que, aunque han pedido la intervención de la autoridad municipal por escrito y de manera verbal, no han sido atendidos y la obra sigue su curso.