Sicarios que Ejecutaron al Alcalde de Ayutla son del CJNG

* El Fiscal General de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, confirmó a diarios estatales que ya identificaron a los homicidas del alcalde de Ayutla, Manuel Gómez Torres, los cuales están plenamente identificados con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

Según medios de circulación estatal, el fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera, dijo que las investigaciones realizadas por la dependencia apuntan a que los responsables del asesinato del alcalde de Ayutla, Manuel Gómez Torres, son del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación.

En entrevistado por medios estatales de Jalisco, el fiscal dijo que ya tienen identificados a los responsables, aunque no quiso adelantar el motivo del homicidio ocurrido el domingo 3 de agosto, donde también murió el capataz Jesús Hernández.

De acuerdo con un testigo, el alcalde pasó junto al caporal, después se escuchó pasar un segundo vehículo y luego un disparo.

“La muerte del alcalde extingue cualquier otro tipo de responsabilidades, sería por demás ocioso comentar si tenía algún nexo, esto irá saliendo en la investigación”, apuntó Nájera sobre la posible relación de Gómez Torres con el crimen organizado.

Nájera dijo que no quiere distraerse en política y sobre las exigencias del dirigente estatal del PAN para que renuncie dijo que no se iba a “enganchar”.

El fiscal señaló que hay 15 municipios que no han firmado el convenio para integrarse a la Fuerza Única Regional.