Seré un Presidente Amigo: Archi

* "El gobierno solo dura 3 años, yo quiero ser su amigo siempre, por eso seguiré siendo el mismo y daré mi mayor esfuerzo como Presidente Municipal" Afirmó el Candidato del PRI

* Asi mismo dijo que los puestos públicos son para ayudar a la gente y hacer amigos.

Boletín/ Vecinos de la colonia que vio crecer al candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Adrián Méndez “Archi”, organizaron una cena con la finalidad de expresar su cariño y apoyo sincero al proyecto del priista. Fueron más de 400 personas que viven en la colonia Versalles los que asistieron a ésta emotiva reunión.

“Les agradezco mucho por estar aquí y porque han estado siempre, a la gran mayoría tengo el honor de conocerlos desde hace muchos años, ustedes son parte de mi formación, son gente con la que he convivido a lo largo de mi vida” dijo Adrián Méndez a los presentes.

Frente al numeroso grupo de familias el candidato priista recalcó la importancia de los valores familiares y de la amistad, “como muchos de ustedes saben, para mí la familia es muy importante y así como me he conducido siempre, continuaré haciéndolo, el ejercicio público durará solo tres años pero las amistades que he formado y las que estoy seguro que seguiré formando, son para toda la vida, porque para eso son los puestos públicos para ayudar a la gente y hacer amigos”.

Por otra parte los vecinos le dijeron al candidato “Adrián te conocemos y por eso confiamos en que harás muy buen papel en la presidencia municipal, pues somos testigos de cómo siempre has sido una persona de palabra, que se ha conducido con honestidad, por eso cuenta con nuestro voto y el de nuestras familias”.