Sepultaron a las cuatro mujeres del fatal accidente

* Se trata de los hechos que ocurrieron este pasado sábado 18 de julio de 2015, sobre la carretera federal 200, entre los poblados de San Quintín y Huamuchil pertenecientes al municipio de Bahía de Banderas. Tres de las cuatro occisas eran originarias de San Pancho y la otra vivía en Sayulita. Se confirmó que las tres occisas fueron veladas y sepultadas en San Pancho.

Redacción NoticiasPV

Sobre el accidente donde murieron las cuatro mujeres, ocurrido en el kilómetro 46 de la carretera Federal 200, luego de que invadieron el carril contrario y se impactaron de lleno en contra de un camión de la línea del Pacífico, se confirmó que los restos de tres de ellas fueron veladas y sepultadas en San Pancho.

No hay mayores datos de las occisas, sólo que las tres amigas, murieron y fueron sepultadas. Keli tenía 21 años, Karla 29 y Esmeralda 30 años, de ésta última se sabe era quien iba conduciendo la camioneta Jeep, Liberty, misma que se estrelló de lleno con el camión de pasajeros del Pacífico.

Mientras tanto, la otra joven mujer, se confirmó que en vida llevó el nombre de Jessica Doreli Ramos, fue muy querida y apreciada por todos en Sayulita, su misa fue a las 17:00 horas y la enterraron en el cementerio que está en la playa.

A través de las redes sociales se confirmaron algunos datos, entre ellos que, quien conducía la camioneta era Esmeralda Zepeda, quien fue conductora designada porque estaba embarazada, mientras que Jessica Doreli Ramos, iba en la parte trasera de la camioneta, pero estaba dormida, ella traía puesto el cinturón de seguridad, pero por el impacto se desnucó. Las otras dos jóvenes Karla Navarrete y Keli, sufrieron golpes muy severos, que también les costó la vida.

¿Sobre cómo ocurrieron los hechos? Los datos oficiales lo dio a conocer la Fiscalía General de Nayarit, misma que estableció lo siguiente:

“Siendo las 07:10 horas de este sábado 18 de julio de 2015, elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscrito a Bucerias, Nayarit, arribaron al km. 46 de la Carretera Federal no. 200, ya que entre los poblados de San Quintin y Huamuchil municipio de Bahía de Banderas se efectuó un accidente carretero.

Dicho accidente tuvo como resultado cuatro personas del sexo femenino fallecidas, quienes respondían a lo nombres de: Carmen Esmeralda Zepeda Zepeda, Keli, Karla y Rosa de quienes por el momento se desconocen su edad, todas originarias y vecinas de San Francisco municipio de Bahía de Banderas.

Las occisas presentan traumatismo craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos se conoce que las hoy occisas circulaban por la carretera en mención a bordo de un vehículo de la marca Jeep, tipo Liberty, color azul, con placas de circulación RFM -80-74 del estado de Nayarit, conducido por Carmen Esmeralda Zepeda Zepeda y al llegar al km. 46 invaden carril, para impactarse de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Pacifico, con destino a Puerto Vallarta Jalisco, con numero económico 15005, con placas de circulación 260HSE del servicio publico federal, desconociendo las generales del conductor ya que después de los hechos se da a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público”.