Seminarista Muere Ahogado en las Cascadas de Quimixto

* Era africano y andaba de paseo en el Bora Bora
* Su cuerpo fue sacado anoche por Boca de Tomatlán

El agente del Ministerio Público de Cabo Corrientes, dio inicio a un acta ministerial, luego de ser informó de la muerte de un joven seminarista en las cascadas de Quimixto.
El ahora occiso identificado como Mumbere Katavali Magloire, de 29 años de edad, originario de la República Democrática El Congo, Africa, hospedado en el hotel Villas del Palmar, es la persona que perdió la vida ahogado.
Se informó que el ahora occiso momentos antes había salido junto con sus amigos y compañeros de seminario, en un paseo en barco, en este caso salieron en el Bora Bora, llegando a Quimixto, en donde los llevaron a las cascadas.
Allá estuvieron divirtiéndose, pero lamentablemente ocurrió una tragedia, a las 15:00 horas ya no vieron a Mumbere, quien momentos antes se estaba bañando en ese lugar, por lo que comenzaron a buscarlo en coordinación con los guías de la embarcación, quienes lo hallaron a los pocos minutos, pero ya sin vida, se había ahogado.
A lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, al mando de Flaviano Ramos Pérez, quienes se entrevistaron con el padre Flaviano Bustos Castillo, quien identificó el cuerpo sin vida de Mumbere Katavali Magloire.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público investigador, Salvador Arreola Ledesma, quien se trasladó al lugar en compañía de elementos de la Policía Investigadora y de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, a cargo de Carmen Ramírez Cano.
Llegaron todos a la Boca de Tomatlán, en donde se apoyaron con la embarcación “Erika”, capitaneada por Alejandro Tovar y José Manuel Andrade se trasladaron hasta Quimixto, en donde realizaron lo suyo y enseguida trasladaron el cuerpo a Puerto Vallarta, en tanto que ante el agente del Ministerio Público de El Tuito se presentaron a reclamar el cuerpo sin vida.