Semaforazo en Avenidas México y 16 de Septiembre

  • No hubo lesionados, sólo el vehiculo quedó afectado en su parte delantera donde se impactó con un semáforo, según el reporte de Bomberos, que dirige Hiram Fernández Abundis.
  • Por la Redacción

    Durante la madrugada de este sábado 13 de noviembre del 2010, se registró un accidente vehícular en la Avenida 16 de Septiembre y Avenida México, donde un conductor se impacto en su frente con un semáforo, pero no se registró mayores problemas.

    Según el reporte de Bomberos, dirigido por Hiram Fernández Abundis, los hechos quedaron registrados de la siguiente manera:

    “Semaforazo:

    Siendo las 01:00 horas del día 13 de noviembre de 2010, reporta base CARE un choque en la Avenida México al cruce con  la Avenida 16 de Septiembre.

    Al llegar al lugar referido se observa un vehiculo marca Dodge Atos, color blanco, placas de circulación JDW-9366 del Estado de Jalisco, impactado en su frente con el semáforo ubicado en el cruce antes mencionado.

    Al realizar la valoración de personas lesionadas se encontró deambulando a Roberto Santillán González, de 38 años, quien presentaba excoriaciones en la región frontal parte media, así como una herida superficial de un centímetro en su nariz, causadas por el impacto en el parabrisas del vehiculo.

    Por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital, únicamente se le realizo curación de las lesiones en mención.

    Así mismo el conductor de nombre Luis Basurto Barraza de 25 años no presentaba lesión alguna, motivo por el que se da por terminado el servicio a las 01:30 horas.

    Asistiendo al mismo la unidad B38 al mando del Subdirector de Bomberos, Hiram
    Fernández y dos bomberos Carlos Peña y José Hernández; la unidad PT-51 de la Subdirección de Transito al mando del oficial Eliodoro García quien se hace cargo del vehiculo”.