Seguridad, puente peatonal y drenaje para Las Cañadas

* El candidato priista a la alcaldía, dijo que durante su gobierno se atenderán las principales demandas y necesidades de ésta y todas las colonias del municipio.

El candidato a la presidencia municipal por el PRI-PVEM, Andrés González Palomera, visitó la colonia Campestre Las Cañadas, una de las localidades que calificó como más cálidas y sensibles de Puerto Vallarta, en la que los vecinos le dieron un gran recibimiento y le expresaron sus necesidades y problemáticas.

En reunión con vecinos de esta demarcación, el abanderado priista presentó sus propuestas y compromisos, para trabajar de la mano con ellos a partir del próximo mes de octubre dentro del ejercicio de gobierno.

En el marco de una función de lucha libre, a la que se dieron cita cientos de habitantes, padres de familia y niños, el candidato de la coalición PRI-Partido Verde, agradeció a los presentes las muestras de cariño y aliento que le han expresado en esta contienda y se dijo conmovido de estar en una de las colonias más unidas que reflejan los grandes rezagos que aun prevalecen en Puerto Vallarta.

“Sé que estoy en una de las colonias más queridas de esta ciudad, porque ustedes son gente trabajadora y de entrega que saben responder ante las muestras de solidaridad de las autoridades, lo sé porque tengo a mi coordinador general de campaña César Abarca que se expresa muy bien de ustedes y que ha trabajado a su lado para traerles grandes beneficios. Gracias a él y al acercamiento de muchos vecinos, conozco sus principales problemas y hoy quiero comprometerme con ustedes para que en la próxima administración logremos grandes beneficios para esta colonia”, abundó.

En este tenor, González Palomera reiteró los principales ejes de gestión con los que gobernará a partir del mes de octubre, que consisten principalmente en la implementación de estrategias de mejora de seguridad pública, factor que –dijo- es la columna vertebral de nuestro municipio, por lo que “se trabajará en el incremento de beneficios para los elementos de seguridad, para que éstos cumplan a cabalidad con la función que les ha sido encomendada y le devuelvan a los vallartenses esa tranquilidad que tanto nos hace falta”, reiteró.

Resaltó que gracias a la excelente relación que tiene con los gobiernos federal y estatal, se dará prioridad a una de las principales demandas de esta colonia que es la introducción del drenaje, aspecto que les brindará una mejor calidad de vida, alejados de las enfermedades y molestias que la falta de este servicio generan.

Por último, se comprometió a construir en los inicios de su administración, un puente peatonal que permita el fácil acceso a la escuela de esta localidad, así como el regreso de los seguros contra accidentes escolares que les brinde certeza a los padres de que sus hijos están protegidos desde que ingresan a su institución, y podrán ser atendidos en caso de tener alguna eventualidad.

Por su parte el candidato a regidor por la coalición del PRI, Armando Villaseñor, se presentó ante los asistentes como el gestor de esta localidad, poniéndose a sus órdenes para atender cada una de sus inquietudes.

“Me siento contento de formar parte de la planilla de Andrés González Palomera, un amigo del pueblo, debemos de confiar en él porque es un hombre de palabra y lo ha demostrado, yo estaré con ustedes no solo en campaña sino cuando estemos laborando dentro del ayuntamiento”, concluyó.