Seapal es mi Vida y mis Compañeros mi Segunda Familia

* Como jefa del área de Contratos, Elsa es uno de los rostros amables del organismo que tiene como principal función atender a los usuarios que necesitan realizar contrataciones de agua y drenaje.

Elsa Judith Razo Zamorano ha trabajado durante 26 años consecutivos en el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta –SEAPAL-, una institución que la ha visto crecer en el ámbito personal y profesional, ocupando en la actualidad un puesto clave para el funcionamiento del mismo.

Como jefa del área de Contratos, Elsa es uno de los rostros amables del organismo que tiene como principal función atender a los usuarios que necesitan realizar contrataciones de agua y drenaje, actualizaciones en el padrón o certificados de no adeudos en sus tomas domiciliarias, labor que realiza siempre con la mejor actitud.

“Observar la sonrisa de los usuarios es una gran satisfacción, la gente se va contenta por la atención que se les brinda y eso es lo mejor que nos queda a nosotros, por eso me gusta mucho mi trabajo, estoy orgullosa de lo que he logrado hasta la fecha, cuando yo entré era una persona muy tímida pero el coraje y el querer demostrar que las mujeres si podemos, es lo que me ha permitido desarrollarme y ser mejor persona;” afirmó la responsable de área.

En este sentido comentó que llegar hasta el puesto que ocupa actualmente no fue tarea fácil encontrando impedimentos desde casa con las exigencias de su padre quien bajo una educación tradicional no coincidió con su progreso; sin embargo con los años se unió a la mentalidad actual de la familia adoptando los logros de su hija como su mayor orgullo y con ello entender por fin el papel que la mujer desempeña en la actualidad.

Con esta misma visión, Elsa ha enfocado sus sueños en la realización profesional de sus dos hijas: Diana Elizabeth de 20 años y América Lizbeth de 15, quienes a lado de su esposo y compañero de vida desde hace más de veinte años, han formado una familia cimentada en valores, siempre inculcando en Diana y América la fuerza para alcanzar las metas que se propongan.

Así es como la Jefa del Área de Contratos, agradece a sus compañeros de trabajo la apertura al diálogo y la amistad brindada y reconoce en su jefe inmediato el Lic. José Pelayo Martínez, Jefe de Catastro del organismo, el liderazgo para sobrellevar un buen equipo de trabajo buscando siempre el bienestar de ella y de sus compañeros; además agradeció a la nueva administración del Sistema encabezado por el Lic. César Abarca Gutiérrez por la oportunidad que le brindaron recientemente para viajar a Ciudad Juárez a un curso de capacitación.
“Viajar para capacitarme fue una experiencia increíble, además de aprender mucho fue un día lleno de momentos inolvidables que en mis 26 años de servicio al organismo no había experimentado” expresó.

Con ese espíritu de tenacidad que la distingue Razo Zamorano agradece las bendiciones recibidas desde que decidió desde joven salir de su casa para convertirse en una mujer emprendedora y una excelente madre de familia.

“Lo que me levanta cada mañana y me hace que le eche ganas es el amor que le tengo a Dios porque Él me da la fuerza, es lo que me hace sentirme viva, siempre llego pensando en que cada día es mejor y a cada momento podemos dar lo mejor de nosotros, sin duda Seapal es mi vida, es parte de mí y mis compañeros son mi otra familia” finalizó.