Se quemó marmolería en colonia San Miguel

Policías y Bomberos llegaron a sofocar el incendio, registrado en la parte alta de Pitillal. Protección Civil fue enterada de lo sucedido

La movilización del personal del cuerpo de bomberos así como elementos de seguridad pública municipal asignados a la vigilancia de la delegación del Pitillal, se registró la mañana la tarde de este jueves en la colonia San Miguel localizada un costado de la colonia Joyas del Pedregal, en la parte alta de la delegación del Pitillal.

Lo anterior, toda vez de que fue reportado el incendio en el interior de un domicilio localizado en la colonia San Miguel, por lo tanto al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública para confirmar el hecho, detectando a lo largo que se alcanzaba a ver una gran humareda, misma que advertía que efectivamente el reporte era real.

Los agentes de la Policía Municipal inmediatamente reportaron los hechos a su base confirmando el reporte, por lo que no tardaron en llegar al lugar elementos del cuerpo de bomberos, asignado a la base de Joyas del Pedregal.

Se dieron cuenta de que los hechos se registraban en la finca número 334 de la calle Finlandia, en su cruce con Rubí, esto en la colonia San Miguel, sitio en donde se encuentra un taller de marmolería el cual se estaba quemando en una de las áreas de trabajo.

Inmediatamente los elementos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo del camión B-13, se dieron a la tarea de valorar la situación, colocaron una línea de agua con la cual comenzaron a sofocar el incendio, controlando de esta manera la situación en tanto que elementos de la Policía Municipal investigaban qué era lo que había sucedido.

Se dio a conocer que ese lugar es utilizado como taller pero que desconocían qué era lo que había generado el incendio, por lo que una vez controlada la situación, fue enterado de los hechos del personal de Protección Civil municipal, a fin de realizar la inspección correspondiente en el lugar.

Por el momento los hechos quedaron registrados en un acta de hechos, en donde fue enterado el agente del Ministerio Público de lo sucedido por lo por lo que presentarse posteriormente.

Compartir