Se quemó en Talpa bodega de semillas

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

El despliegue de elementos de la Unidad Estatal y Municipal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal de Talpa de Allende, se registró esta mañana en la colonia Lomas de San Francisco, luego de que les reportaban que se estaba registrando un incendio, en una vivienda.

Los elementos de la Policía Municipal de Talpa de Allende fueron los primeros en llegar al lugar, confirmando a su base que era necesario la presencia de los elementos del cuerpo de Protección Civil, debido a que se trataba de una bodega la que estaba en fase de libre combustión.

La voz de alarma se dio a la Unidad Municipal de Protección Civil, así como a la Unidad Estatal, quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos con la unidad de ataque ligero, así como con otras unidades y en coordinación comenzaron a sofocar el incendio.

Se trataba de una bodega donde almacenaban semillas y frutas, algunas de las cuales iban a ser utilizadas en la próxima temporada de lluvias, para la siembra.

Mientras que unos elementos sofocaban el incendio, los otros revisaban a las personas que en esos momentos habían estado en ese lugar, confirmando que no hubo personas lesionadas, solo una persona con crisis nerviosa, la cual fue tranquilizada y enseguida fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los bomberos del estado, informaron que se desconoce la causa que generó este aparatoso incendio y que acabó con esta bodega construida a base de masera y láminas, por lo que una vez controlado el incendio, dieron las debidas recomendaciones a los propietarios.

Compartir