Se Mató un Joven al Sufrir una Caída

*Andaba subiendo una viga en el jardín de niños de Ixtapa *Se le vino encima, se cayó y se fracturó la cabeza.

Por Adrián De los Santos
NoticiasPV

Luego de estar unos días agonizando en un hospital de esta ciudad y luego en Guadalajara, perdió la vida una persona vecina del poblado de El Colorado, a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando estaba realizando unos trabajos en una escuela de la delegación de Ixtapa.

Autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos y dieron inicio al Acta Ministerial 1475/2014, en donde quedó asentado que la persona fallecida fue identificada como Librado Ramos Meza, de 36 años, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos, en el poblado El Colorado, en Puerto Vallarta, quien falleció por contusión de cráneo de tercer grado.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre a las 17:48 horas, cuando paramédicos de la unidad de bomberos B-53, acudieron al kínder de la colonia La Aguacatera en el poblado del Colorado en donde en donde atendieron a Librado Ramos Meza, de 36 años de edad, quien al estar arriba de una escalera a una altura de dos metros y medio, de pronto perdió el equilibrio y a consecuencia de ello perdió el conocimiento ocasionándose una contusión en cráneo del lado izquierdo.

Los bomberos informaron que además presentó posible traumatismo cráneo encefálico, anisocoria, hiperglucemia y estaba en estado combativo, siendo trasladado al hospital Regional, siendo atendido por el doctor Rafael Campos.

Ante el agente del Ministerio Público informaron que, al estar subiendo una viga de metal a la estructura del techo, el joven se cayó de la escalera de una altura aproximada a los 3 metros, por lo que fue llevado al Hospital Regional del municipio y después trasladado al Antiguo Hospital Civil donde falleció.

Más tarde fue identificado por su hermano Felipe Ramos Meza, de 45 años, quien solicitó la devolución del cuerpo para su traslado a Puerto Vallarta para darle sepultura.