Se Mató Jornalero en otra Volcadura

*Ahora el accidente sucedió cerca de Campo Acosta

Por Adrián De los Santos

Fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida al volcarse el vehículo en el cual viajaba.

El agente del Ministerio Público del fuero común, así como elementos de la Policía Investigadora del Estado, acudieron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por el agente del Ministerio Público de Tomatlán, fue la noche del lunes cuando recibió una llamada telefónica por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tomatlán, mediante la cual le informaban que se había sucintado una volcadura de un vehículo, sobre la carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 180+5250, del cual resultó una persona fallecida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público se trasladó al lugar, en donde tuvo a la vista a una persona sin vida, del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue identificado por quien dijo ser su hija, refiriendo que el occiso respondía al nombre de Carmelo Romero Valerio, de 45 años d de edad, de ocupación jornalero, con domicilio conocido en el Poblado del Aval, el cual fue identificado.

Sobre los hechos se sabe que el ofendido se encontraba a bordo de un vehículo el cual circulaba con dirección a Campo Acosta, el occiso iba de copiloto cuando el mismo al parecer se volcó, resultando con lesiones y posterior deceso del ofendido, dándose a la fuga la persona que iba en el lugar del piloto del vehículo.

El fiscal solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, mismos que llegaron al lugar, tomaron conocimiento de lo ocurrido y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue trasladado hasta el Semefo de Puerto Vallarta, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a una averiguación previa.