Se Mató al Caer del Séptimo Piso

*Esto sucedió en el hotel Park Royal, donde no dejaron entrar a las autoridades municipales *Con vida llevaron al hospital, pero murió...

Por Adrian De Los Santos

Fatal tragedia sucedió en un hotel del sur de la ciudad, en donde un joven procedente del estado de Guadalajara perdió la vida al caer del séptimo piso del hotel en donde aparentemente estaba hospedado.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, en tanto que personal de la Fiscalía del estado dio inicio a su carpeta de investigación.

En torno a estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 19:10 horas cuando reportaron a base CARE en torno a una persona que se había caído del séptimo piso del hotel Park Royal, localizado en la zona hotelera sur.

Al llegar los elementos de la unidad PV-239, fueron retenidos por el personal de seguridad, quienes informaban que por órdenes de la asistente del gerente, no era posible que entraran al hotel, pero que estaban en espera de la llegada de los cuerpos de auxilio.

Al ligar arribó la unidad de bomberos B-60 al mando del paramédico Refugio Palomera, mismos que entraron y abordaron al masculino inconsciente y lo trasladan al hospital Medasist, siendo enterados que la persona había caído de cabeza del séptimo piso del hotel, sin embargo, al ser revisado por el personal médico, se dieron cuenta de que ya había muerto.

De esta persona solo se dio a conocer que era originario de Guadalajara y que estaba hospedado en el hotel donde ocurrieron los hechos.

De los hechos fue enterado el personal de la Fiscalía del estado, mismos que dieron inicio a la carpeta de investigación.