Se Ahorco Laminero

Gran susto se llevó un joven el domingo por la mañana, cuando al asomarse a un cuarto en donde dormía su tío, encontró a su pariente colgando del techo del cuarto. Se había suicidado.

El cuerpo inerte pendía del techo, en donde estaba un “gancho” de donde se cuelgan los ventiladores, tenía un cinto amarrado en el cuello y el otro extremo amarrado de dicho cancho.

El sobrino de nombre, Ulises González Beltrán, de 25 años de edad, llegó alrededor de las 11 de la mañana al domicilio ubicado en la calle Cardenal número 133, colonia Los Sauces, y se asomó al cuarto donde su tío de nombre Everardo González Trujillo, de 42 años de edad, de oficio laminero, se quedaba a dormir, ya que no vivía ahí, solo llegada a pasar la noche.

Este joven se llevó una desagradable sorpresa al ver que su tía se había ahorcado, por lo que de inmediato se lo comunicó a sus familiares, así como a las autoridades correspondientes.

Por tal motivo, a esa dirección arrobó el comandante Arellanes, quien al constatar el reporte, solicitó el apoyo de una ambulancia, arribando la unidad B-37 de bomberos, revisando los paramédicos el cuerpo y decretando el fallecimiento de esta persona.

Momentos después, al lugar arribó el agente del Ministerio Público licenciado Luis Alberto López Amaral, así como agentes de la Policía Investigadora, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes, mientras que la perito criminóloga del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Carmen Ramírez Cano, se encargaba del levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicaría la autopsia de ley.