Saquearon una Talesecundaria

*Ladrones entraron tras causar daños y robaron lo que pudieron *Estos hechos sucedieron en Mezcales.

Por Adrián De los Santos

Sin que nadie se diera cuenta, ladrones hicieron de la suyas en la telesecundaria de Mezcales, de donde se llevaron equipo de cómputo y comida.

Encargados del plantel llegaron para comenzar las clases y al abrir uno de los salnos detectaron que los habían robado, siendo de esa manera que solicitaron la intervención de oficiales.

Policías recibieron el reporte al filo de las 09:00 horas y tras ello acudieron a verificar de que se trataba entrevistándose en el sitio con los encargados, quienes mencionaron que al llegar notaron que uno de los salones presentaba daños en la puerta, razón por la que lo abrieron y así confirmaron que se habían robado casi una computadora completa y algunas piezas de otra, además, al revisar en los demás salones, se percataron que en la zona de cooperativa habían hecho lo mismo, pues reventaron una de las chapas y pudieron llevarse varias cosas, entre ellas comida.

Se presume que el robo sucedió durante la noche, pues nadie se dio cuenta de quien o quienes habían sido los responsables.

Es de mencionar que como este caso se han presentado varios, no solo en Bahía de Banderas, también en Puerto Vallarta en donde ya son muchos los planteles educativos sin que hasta el momento alguna persona sea detenida por dichos robos.