Saquean un Tsuru en la Macro Plaza

Adrián De los Santos

Hace unos momentos se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal en Macroplaza y en Soriana Pitillal, luego de que se registró un robo en el estacionamiento de la primera en mención.

Un sujeto vestido de negro, con cachucha blanca y short, llegó y abrió un Tsuru.

El sujeto robó del interior, varias bolsas de mandado que acababa de comprar una persona en Walmart, sin embargo, olvidó algo más y retornó a la tienda.

Al regresar se dio cuenta de que su auto fue saqueado, pero además se encontró con otra persona a la que también quisieron abrirle su auto.

Un testigo dijo que vio como un sujeto con las características ya antes mencionadas, abrió el vehículo, sacó las bolsas del mandado y las subió a un taxi en el cual se fue.

Dijo que no avisó al 911 por que pensó que tal vez el auto no quiso funcionar y que por eso se había ido en taxi.

Al ver que se trataba de uno de los taxis que hace sitio en el lugar, comenzó la búsqueda, siendo localizado en la plaza de la colonia Infonavit, informando el conductor que dejó al pasajero en Soriana.

Lo anterior provocó la movilización de los agentes en Soriana Pitillal, pero no hallaron al responsable de este atraco.

El afectado dijo proceder contra quién resultará responsable, toda vez que le habían robado su quincena, pues apenas le pagaron fue a surtir su despensa para asegurar su comida durante esta quincena.

Compartir

Reportera

error: Content is protected !!