Sale Campoy entra Hernández Valencia a Seguridad Pública

* Jorge Hernández Valencia, se ha desempeñado como actuario, secretario y agente del Ministerio Público dentro de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, así como encargado de la Subdirección Regional Zona Costa Norte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Con el firme propósito de fortalecer las acciones que en pro de este destino realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña designó como nuevo titular de la corporación al licenciado Jorge Antonio Hernández Valencia, en sustitución del licenciado Jesús José Rodríguez Campoy.

Con su experiencia en materia de seguridad, el licenciado Hernández Valencia reforzará la labor de esta corporación municipal. Es licenciado en derecho por el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara y actualmente, estudia una maestría en derecho procesal penal acusatorio en la
Universidad Nova Spania, un tema del que tiene pleno dominio.

En el ámbito profesional, se ha desempeñado como actuario, secretario y agente del Ministerio Público dentro de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, así como encargado de la Subdirección Regional Zona Costa Norte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, cargo que ocupó hasta octubre de este año.

Además de su preparación académica y laboral, se mantiene en constante capacitación a través de los cursos impartidos por instancias como el FBI National Academy Associates Grupo México, la Fiscalía del Estado, el Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara, la Academia de Seguridad Pública de Occidente, la Procuraduría General de Justicia, diversas universidades del país, así como del Comité Interamericano contra el Terrorismo de la Secretaria de Seguridad Multidimensional de la OEA. y la Secretaria de Turismo, con el curso de Seguridad Turística, entre otras.