Robadera en Nuevo Vallarta

*Denuncian Colonos que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas a plena luz del dia en el complejo Turístico sin que ninguna autoridad pueda atraparlos...
NOTAS RELACIONADAS

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Sigue la robadera en Nuevo Vallarta.

Denuncian los Colonos del Complejo Turístico que los ladrones se meten a los domicilios y tambien roban en los estacionamientos publicos al parecer al amparo de algunos agentes de Seguridad, llevándose motocicletas y desvalijando vehículos.

Esto es lo que reportan algunas personas que han resultado afectados por los amantes de lo ajeno.

Los policías municipales han acudido a tomar nota de lo ocurrido y a entrevistarse con las víctimas, quiénes comentan que ya estan muy enfadados de que La Policia Turistica, de La Fiscalia General el Estado de Nayarit, no haga nada al respecto y le deje todo el trabajo a los elementos municipales, de quiénes también dicen que éstos no se dan avasto a atender todos los reportes que reciben.

Las casas habitaciones son las que estan siendo más atracadas por los delincuentes de dónde se llevan desde bicicletas, equipos electronicos y lo que se encuentren en su camino.

Recientemente los policias municipales de Bahia de Banderas, acudieron a atender un reporte a un domicilio de la avenida Cocoteros, en Nuevo Vallarta, en dónde se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Jose Enrique “NN”, de 54 años de edad, quién les manifestó a los uniformados que los ladrones se habian llevado de su casa un motor fuera de borda.

Comenta la victima que los amantes de lo ajeno se metieron durante la tarde a la bodega que se encuentra en su domicilio y de ahi sacaron el motor de 15 caballos, de la marca Yamaha, color azul marino con rojo.

Al momento de revisar se percató de que los ladrones forzaron el candado de la puerta de dicha bodega.

De ahi se llevaron el motor fuera de borda, les indico a los agentes policiacos, a quiénes les solicitó que levantaran una carpeta de investigacion ya que procederia a levantar la denuncia ante el agente del Ministerio Público, comentando también que no es la primera vez que les roban.

Por tal motivo los policias municipales procedieron a tomar nota, asentando los hechos en el numero de reporte, NAY/RV-JAR/RH-808/2018.

Solicitando los colonos a las autoridades, mas vigilancia policiaca ya que en los ultimos dias se han registrado varios robos, sin que hasta el momento reporten personas detenidas.