Revive la Violencia en Tepic: 8 Ejecutados en 24 Horas

* El jueves empezó la revuelta con tres ejecutados en diferentes hechos, este viernes 07 de enero en el transcurso de la mañana lesionaron a dos personas son armas de fuego y por último el incidente más violento fue el enfrentamiento entre policías y sicarios, donde extraoficialmente se habla de cuatro sicarios muertos, dos policías heridos y tres detenidos.

Por la Redacción
Fotos: Nota Roja Nayarit/ Facebook

En menos de 24 horas, la ciudad de Tepic, Nayarit, se vio ensombrecida por tres ejecuciones y una balacera entre sicarios y policías de la entidad, donde se revela hay dos detenidos  y cuatro sicarios muertos, según datos de la página Nota Roja Nayarit, de Facebook, del gobierno de Nayarit.

Las ejecuciones se registraron de las 20:00 a las 23:00 horas del pasado jueves 06 de enero del 2010, mientras que de las 12:00 a las 14:30 horas hubo dos lesionados por armas de fuego, para las 15:30 horas de este viernes 07 de enero del 2011, ya había un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado y agentes de la policía municipal y preventiva de Tepic.

Datos de Nota Roja Nayarit revelan que el enfrentamiento inició en la calle Ricardo Flores Magón y Avenida de Los Insurgentes en la colonia 20 de Noviembre, reportan que en el lugar se escucharon varias detonaciones con arma de fuego.

Incluso revelan que en el enfrentamiento hubo una mujer lesionado, la cual llevaron al hospital; reportan su estado grave.

De la misma manera trascendió hay cuatro sicarios muertos, tres detenidos y un vendedor de bebidas alcohólicas ejecutados, quien en vida llevó el nombre de Luis Mauricio Hernández de 40 años de edad, tras recibir varios impactos de grueso calibre.

Al lugar llegaron efectivos militares y de la marina, pero los sicarios habían terminado su objetivo de agredir a los policías, donde resultaron dos lesionados, según trascendió.

En el lugar de los hechos encontraron dos vehículos impactados, según datos de Nota Rojas Nayarit, son una Cherokee de modelo reciente color blanca, con placas de circulación RET-9181 del Estado de Nayarit, en cuyo interior encontraron granadas de fragmentación. Mientras que la otra camioneta es una Suburban, color gris, polarizada, sin placas, blindada.

LOS EJECUTADOS DEL JUEVES

Sobre los hombres ejecutados del pasado jueves 06 de enero, según Nota Roja Nayarit, fueron los siguientes:

1. A las 20:17 hrs. de hoy, en calle Jacarandas y Frambollanes colonia Infonavit Los Sauces, reportan que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego. Atiende Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

Confirman el ejecutado: Informa PEP que el nombre de la persona fallecida es Giovanni de León Díaz de 19 años de edad.

2. ***HERIDO POR ARMA DE FUEGO *** A las 22:12 hrs. de hoy, en Avenida Tecnológico entre Francisco I Madero y Palomas colonia Miguel Hidalgo, reportan que se encuentra un persona de sexo masculino herido por arma de fuego. Atiende Policía Estatal Preventiva.

Confirman ejecutado: Informa PEP que el nombre de la persona fallecida es Alejandro Torres Gómez de 36 años de edad.

3. ***DETONACIONES POR ARMA DE FUEGO*** A las 23:37 hrs. de hoy, en Avenida Independencia esquina Avenida Gaviotas colonia Los Llanitos, reportan que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego. Atiende Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

Confirman ejecutado: Informa PEP que el nombre de la persona fallecida es José Antonio Rodríguez Vega.

En el transcurso de la mañana hubo dos lesionados.