Resultados positivos para los vallartenses tras evento nacional: Abarca

*El director del organismo señaló que la exitosa celebración de la reunión del Consejo Directivo de ANEAS, tendrá repercusiones en favor del destino y el sistema operador...

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, señaló que al culminar exitosamente los trabajos de la Cuarta Reunión del Consejo Directivo de ANEAS, se han refrendado las buenas prácticas como institución de servicio, ante titulares de organismos operadores destacados en el país.

Abarca Gutiérrez, expuso que ha sido una experiencia gratificante compartir los casos de éxito de la paraestatal, para que esa calidad que se ofrece en la dotación de los servicios básicos a los habitantes de Puerto Vallarta, aunado a los programas sociales innovadores, puedan ser multiplicados en otras regiones del país.

“Hemos demostrado de manera palpable , las fortalezas en materia operativa, comercial y de transparencia que planteamos en foros y eventos del sector a nivel nacional e internacional, lo que generará beneficios importantes para Seapal y los vallartenses”, agregó.

En ese sentido, aseguró que esto amplía la posibilidad de continuar con la representación de organismos operadores en dichos escenarios del plano nacional, en los que Seapal ha sido llamado constantemente, por el Director General de ANEAS, Ing. Roberto Olivares y por su Presidente, Ing. Ramón Aguirre, para ser partícipe.

El titular de la paraestatal agregó que este éxito brinda más herramientas para la gestión de recursos a destinarse en proyectos de inversión, que necesita la ciudad en materia hidrosanitaria.

Asimismo -añadió- pone en los ojos de otros organismos operadores a Puerto Vallarta, para la realización de eventos o convenciones masivas, que pudieran generar derrama económica importante para el destino