No Responden

Tan simple y no responden ante el llamado de ciudadanos quienes desde hace una semana reportaron un árbol caído frente al hotel “Secrets”, con el riesgo de un grave accidente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Más de una semana y ciudadanos constatan la falta de respuesta inmediata para atender el reporte de la caída de un enorme árbol, frente al hotel “Secrets” en este puerto.

La queja versa en un servicio a la comunidad en la que establecen hay un árbol caído frente a dicho hotel hecho que hoy cumple más de una semana sin la voluntad de que haya solución.

Este árbol y rama, con el riesgo de que pueda provocar accidente con lamentables consecuencias.

Quedó en la curva y es un peligro latente porque no se logra observar a los demás autos que vienen y dan vuelta en esa zona.

Refieren que a un costado existen algunas oficinas de juzgados, a las que también afecta esta situación.

El reporte ante la autoridad municipal lo han hecho varios ciudadanos residentes en la zona quienes demandan prontitud, aunque mal antecedente es que ya pasaron más de 7 días y no han sido capaces de resolver este sencillo problema.

Esta caída del árbol, se dio por las fuertes lluvias que han abatido a Puerto Vallarta en los últimos días.

Cierto es que la dirección de infraestructura y servicios públicos, a cargo del ingeniero Oscar Delgado, no se ha dado a la tarea de atender todas las demandas ciudadanas posibles a raíz de estos chubascos, no por ello, afirman los quejosos deben dejar de lado soluciones que pudieran evitar contingencias en la zona.

Problemas colaterales en época de lluvia son terminar con los desazolves, arreglo de calles, tapar baches y evitar haya fugas de agua en colonias, son igual de importantes que recoger hojarasca, ramas y arboles que pueden producir algún accidente.