Respondemos con responsabilidad a la confianza de nuestra gente: Gustavo

* Recorrió la Delegación Las Juntas en Puerto Vallarta, la Agencia Municipal Las Mojoneras y la colonia Bugambilias.

Al ser testigo de la alegría, entusiasmo y ánimo de la gente de la Delegación Las Juntas, en su recorrido casa por casa durante el día de ayer, Gustavo afirmó: “Respondemos con responsabilidad a la confianza de nuestra gente. Toda la actitud y entrega que están poniendo en este proyecto político me transmite su ilusión, Andrés será nuestro presidente municipal, Rafa nuestro diputado local y yo, si Dios y ustedes quieren, desde el Congreso de la Unión seré su gestor, como siempre”.

Eran alrededor de las 13:00 horas, bajo un sol radiante, cuando la Señora Toña le expresó a su candidato a diputado federal: “Mira, aquí lo tenemos todo Gustavo. Si uno quiere ir a la playa, ahí nomas cruza uno la avenida. Si lo que se quiere es ir al río, igual nomás hace falta caminar un tanto. Trabajo hay, nomás hay que buscarle bien; eso sí, ha habido mejores tiempos. Lo que necesitamos en verdad es que nuestros gobernantes nos escuchen. Así como tú, Andrés y Rafa, que nomás les habla uno y lueguito nos responden”.

Más tarde en su visita a la Agencia Municipal Las Mojoneras y la colonia Bugambilias, Gustavo reiteró su compromiso para gestionar con atención los temas prioritarios para los jóvenes, mujeres y hombres, trabajadores, emprendedores o estudiantes. “Debemos ser muy claros en esto, hay que seguir gestionando programas que permitan el bienestar de las familias de nuestro estado. Por mi parte tienen mi compromiso y una trayectoria de voluntad. Así que lo que les propongo es trabajar juntos, porque así podemos dar más”.