Reportan ramas de árbol en cables de alta tensión en Las Palmas

*Se trata de un reporte que ha sido atendido a medias, en calle Revolución entre Hidalgo y Francisco I. Madero...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Llamado a la autoridad competente.

Reportan ramas de árbol en cables de alta tensión en la delegación de Las Palmas.

Se trata de un reporte hecho por vecinos, denuncia que ha sido atendida a medias.

Esto localizado en calle Revolución entre Hidalgo y Francisco I. Madero.

Existe una denuncia hecha hace unos días a NoticiasPV, en donde se destaca que en una de las últimas lluvias que cayó en Puerto Vallarta, hubo afectaciones, pues ésta se presentó con bastante viento.

En esta denuncia, se expone la necesidad de que acudan al lugar citado autoridades competentes a efecto de que no haya alguna contingencia.

Pues a decir de algunos colonos en la delegación de Las Palmas, podría haber problemas graves.

“Buenos días estimados integrantes de NoticiasPV, hace algunos días, por la intensidad de las lluvias y el fuerte viento cayó un árbol enfrente de la casa”.

Sigue el relato, “el problema lo reportamos de inmediato y con mucha responsabilidad acudieron al domicilio, integrantes de la unidad municipal protección civil, UMPC, y cortó el árbol que estaba en medio de la calle”.

“Unas ramas quedaron en los cables de alta tensión y hemos reportado varias veces a la Comisión Federal de Electricidad, CFE, y no nos han hecho caso para quitarlas”.

La Unidad Municipal de Protección Civil, informa que ellos no pueden quitarlas porque están electrificadas, ese el problema, aseguran.

“Esto es en el pueblo de Las Palmas en la calle Revolución número 282 entre, Hidalgo y Francisco I. Madero.

“Esta situación es verdaderamente peligrosa para los niños y personas que pasan porque les puede caer la rama seca”, advierten quejosos.