Renunció Macedonio León, Entra Jorge Quintero en Reglamentos

El secretario general, Antonio Pinto anunció en rueda de prensa y subrayó enfáticamente que Macedonio León presentó su renuncia al alcalde, Ramón Guerrero, como titular de reglamentos, entra al relevo Jorge Quintero Macedonio León, respondió por su parte, que no se va por asuntos de corrupción e impotencia para frenar exceso de consumo de alcohol en depósitos y los horarios indebidos para venta de bebidas embriagantes en antros y litros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Macedonio León Rodríguez, renunció por motivos personales a la titularidad de Reglamentos, entra en su lugar, Jorge Antonio Quintero Alvarado, quien llega de la jefatura de programas de la dirección de desarrollo social.

El secretario general, Antonio Pinto anunció en rueda de prensa y subrayó enfáticamente que Macedonio León presentó su renuncia al alcalde, Ramón Guerrero, como titular de reglamentos, por motivos personales, entra al relevo Jorge Quintero

Macedonio León, respondió por su parte, que no se va por asuntos de corrupción e impotencia para frenar exceso de consumo de alcohol en depósitos y los horarios indebidos para venta de bebidas embriagantes en antros y los negocios denominados Litros.

Pinto anunció también otros cambios al interior de la administración municipal, por principios de cuentas la salida de Macedonio, quien tomó la decisión de salir del gobierno, al tiempo fue designado Quintero en su lugar.

Dijo que este jueves el alcalde, designó cambios en la dirección de Infraestructura, dependencia que encabeza Oscar Delgado.

Sale quien estuvo al frente de la oficina de obra pública, León Juárez Sánchez, por lo pronto la sustitución en el cargo recaerá en la persona de Pedro Álvarez Marín, se trata de un enroque pues esta persona laboraba en esa dependencia.

Además, la integración a esta dirección de infraestructura en la figura de María Magdalena Baéz Jiménez, quien se venía desempeñando como subtesorera.

Estará comisionada a esta dirección general para enriquecer los temas de procesos en obra pública.

La sub tesorería queda de momento acéfala, el alcalde nombrará en su momento a la persona que ocupará este cargo.

En la ronda de preguntas y respuestas, Pinto subrayó que la salida de Macedonio fue por intereses personales.

En su oportunidad, el señor Macedonio concluye que hizo una reflexión acerca del trabajo que se viene realizando y dijo que todo ciclo tiene un inicio y fin, es hora de presentar su renuncia, así lo dijo en encuentro con medios de comunicación.

El ex titular de reglamentos aseguró que se va con la conciencia tranquila, pasando por alto señalamientos que se hicieron por ejemplo, el pasado jueves en reunión de la comisión de seguridad, en la que fue duramente criticado porque inspectores de esa dependencia no hacen su trabajo, como es evitar escándalos de mucha gente que toma afuera de los antros, depósitos y hasta en tiendas de abarrotes tanto en El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas, cuyos representantes estuvieron en la reunión que fue convocada por el regidor del PT, Otoniel Barragán, en su calidad de presidente de la comisión de seguridad.

Nada de eso tuvo que ver, respondió Macedonio, me voy tranquilo es un ciclo que se cierra.

Por cierto al final de esta rueda de prensa, Quintero confirmó que desconoce a la fecha el número exacto de inspectores, vehículos y conocimiento de los reglamentos.

Pinto dijo que hay mucho por mejorar en un área como la de reglamentos, pero se está trabajando y se confía que con la entrada de Quintero, se retomarán los programas acciones, máxime hoy que estamos, dijo, en vísperas del período de vacaciones de semana santa y pascua.