Rehabilitan zonas peatonales en el centro de la ciudad

* Personal de Obras Públicas llevó a cabo la sustitución de dos losas sobre el malecón. Este tramo presentaba fracturas que representaban un riesgo. Además de dar una mejor imagen a la zona, se proporciona mayor seguridad a los paseantes. Reconstruyeron la loza de banqueta que se ubica a un costado de una institución bancaria, en la plaza de armas de la ciudad.

Trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitaron dos losas de concreto ubicadas sobre el malecón, a la altura de la calle Iturbide, mismas que se encontraban fracturadas y representaban un riesgo para quienes visitan este paseo turístico.

Los trabajos quedaron concluidos este miércoles tras la demolición de un tramo y la reconstrucción del mismo, dando una mejor imagen a la zona y proporcionando mayor seguridad para los paseantes.

Rodolfo Macías, director de Obras Públicas, detalló que esta obra se suma a los trabajos que se realizaron en la plaza de armas, frente a la calle Zaragoza, en donde se sustituyó un tramo de la losa de banqueta que se localiza a un costado de una institución bancaria, ya que presentaba severas fracturas que podían ocasionar accidentes

Asimismo, se concluyeron las tareas de reconstrucción de las losas de concreto que cubren la boca de tormenta y los escalones de acceso a la playa en la zona de Olas Altas, a la altura de la calle Aquiles Serdán, las cuales fueron dañadas hace varias semanas por efecto del oleaje presentado en la ciudad.

Las obras están a cargo del gobierno municipal, en tanto los materiales son aportados por hoteleros de la zona, por lo que se siguen sumando esfuerzos en beneficio de Puerto Vallarta.