Rehabilitan Calles en Loma Bonita y Cristóbal Colón

*La Dirección de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de calles en las colonias Loma Bonita y Cristóbal Colón...

La Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peña, trabaja en la rehabilitación de las calles de las distintas colonias del municipio. Actualmente se trabaja en Loma Bonita y Cristóbal Colón.

Pedro Rosales, jefe de Maquinaria, declaró que las calles que fueron rehabilitadas con la aplicación de material y ayuda de maquinaria, son: Inés Meza en Loma Bonita, y Playa Grande y Federación en la Cristóbal Colón, las cuales resultaron con afectaciones por las lluvias del fin de semana pasado.

“Notoriamente se necesitaba llevar maquinaria y material terroso para aplicarlo pues Las calles estaban algo dañadas. Además otra motoconformadora se mantuvo en la comunidad de Vallejo para terminar de reforzar el camino que recubrimos el lunes”, dijo el funcionario municipal.

Rosales destacó que también se hizo una limpieza de lodo y raspado en la avenida México en el tramo que va de la agencia municipal Las Mojoneras a Ixtapa, a la altura del Centro Universitario de la Costa.

Por otra parte, se informó apoyo a vecinos de Chula Vista, en la delegación Ixtapa, a quienes se les llevo una pipa para dotarlos de agua.